miércoles, 27 de mayo de 2009

Dulce muerte consentida


Anhelo tanto como consiento sin mi permiso. Sabiendo que nunca seré alguien más. Sin papeles, con un papiro de jeroglíficos tatuados a golpe de cariños en la patera del alma, soy.. Podrá el mundo fundirse en el fuego de fatuas perdiciones y llevarme a los vértices de esferas incandescentes. Podrá el hielo revolverse en inmensos cubitos de momentos y vestirme de estatua intencionada.                                                                                                                                 

A veces lloro.. Y lloro sin querer parar el llanto de la dulce muerte que alimenta mi vida, desatada de sensibilidad sin cruces ni avenidas. Aquella que crece en lo inhóspito del desierto y se acurruca  en  los estrechos recovecos suaves y frescos que habitan entre polvo de recuerdo y espejismos. 

Mis lágrimas tienen el sabor de un hoy que no alcanzo a abrazar mientras aprieta la entrega incondicional de esta que suscribe. Van con ellas mis esencias paridas y aprendidas. Mis pares y mis nones. Toda mi existencia tangible y practicable en un mundo, mi mundo, sin apéndice; sin prólogo ni epílogo. 

Y lloro.. Sin saber porqué  ni para que soy tan indispensable allá en la nada. Pasaré a la posteridad por un encanto, por una mirada, por lo que encontré y entregué. Pero nunca, por pender de mis sueños el escapulario del olvido. 

5 comentarios:

Jose dijo...

Resulta ardua la tarea de añadir más palabras a las tuyas, pero no puedo dejar de intentarlo... Siempre serás TÚ misma, porque creo que posees la fuerza suficiente para no tener que ser nadie más...

Poco te conozco, pero la intensidad de tu poder interior me llegó al instante...

Las lagrimas brotan con facilidad... en ocasiones...

Gracias...

pepa mas gisbert dijo...

A veces lloro y lloro sin querer pero eso no me impedirá pasar a la posteridad.

Saludos, estupendo texto

Anónimo dijo...

Y lloras sin saber porqué cuando tus lágrimas brotan y caen a la tierra, crece una flor.
Nunca serás "alguien mas". Porque eres diferente y especial. Esa rara especie que golpea con cariños,que no sabe de odio ni rencor.

Mi hoy te abraza incondicional.
Un beso princesa.

Mr. Dream

Manuel dijo...

Y todo se perderá como lágrimas en la lluvia...

Anónimo dijo...

En la inocencia de tus lágrimas,lluvia fértil para corazones extraviados,está el misterio de tu encanto.
No cambies.Ni te mutes.Permanece.
Mantén el mágico efecto que produces en nuestras personas...
No importa que me sienta un ignorante cuando leo y releo tu corazón.