jueves, 30 de julio de 2009

Un idealista, pisando tierra.



Así son los ecos de tus pasos. Firmes, intensos, versados a media voz de cristal..
Candente de notas suena el tambor de tu latir acunado por mil mariposas y miles de sueños, mirando al norte y cruzando el sur en bicicleta..
Me regalas tus tesoros vestidos de melodía y esencias despiertas después de un letargo.
Tu querer me embadurna del aceite vital que emana de los poros de tu mirada, tu sonrisa, tus caricias y tu intención..

Y yo.. siendo niña perdida en el país de los extravíos,
encuentro esa mano cálida de luces y alientos que me alcanza en mi trashumancia..
para construir un oasis en medio del océano.

Real e idealista. Con los pies en la tierra y las manos en el cielo,
así te dibujas.. eterno caminante de la vida, con aparejos de herrero
y perfume de ángel ..

11 comentarios:

PACO dijo...

felicidades
sublime poema

paco

Pepe dijo...

Solo queria decir con envidia sana q cuan afortunado es la persona a la q dedicas tu poema,q suerte tienen algunos y q orgulloso debe sentirse de leer esto y saber q tus versos van dedicados a el,realmente hermosos y profundos,como todo lo q escribes,enhorabuena de nuevo,te sigues superando dia a dia.
Saludos y un virtual abrazo.

Max dijo...

Real e idealista, qué dificil es conseguir eso!

Felicidades por tan bonito texto.
Feliz verano.

ALEX B. dijo...

Ojalá todos tuviesemos los pies en la tierra y las manos en el cielo: pero solemos tener las manos en la tierra y los pies en el infierno.
Es cuestión de ir ascendiendo.
Me ha gustado mucho.
besos

pepa mas gisbert dijo...

Y de esa doble esencia, con mayor o menor fortuna, disfrutamos todos.

Saludos

Patricia dijo...

Es una hermosa declaracion en tu poema, el amor trasciende todo, ser realista e idealista la gran meta...me encanto,
saludos,

Pepe dijo...

Cuanto mas lo leo mas bonito me parece,gracias por compartir esas composiciones con nosotros. Un placer leerte.

Jose dijo...

Quién podría ni tan siquiera soñar con ser sentido con tanta intensidad, con tamaña sensibilidad... con semejante amor...

Tan sólo un ángel...

Un ángel afortunado...

Mil besos!

Jose dijo...

Mientras, los mortales, seguimos soñando con nuestra oportunidad...

Anónimo dijo...

No volveré a entrar en esta nebulosa.
No volveré a leer tus pensamientos,me digo cada noche,pues la luz de tus palabras me permiten ver mi soledad,las telas de araña de mi vacía mente;los desconchones de mi corazón y los zurcidos en mi alma desgarrada.
Estoy mejor hundido en el cieno de mi vida vulgar,salpicada de episodios sórdidos a pie de tierra,en los que sólo se juega la vida.
No te leeré más,me digo esta noche.Como me dije ayer.Como me diré mañana.
Prefiero saber que andas por ahí arriba,en el espacio insondable e inaccesible.Que no pierdo nada que jamás podré tener.
Están verdes.¡Qué narices!.
¿Vivir y estar?.¿Ser y estar?.
Cuando no se puede estar dónde se desea ¿Qué importa lo de vivir?.

Manuel dijo...

Encontrar un oasis en medio del desierto, es volver al paraiso perdido...