miércoles, 25 de marzo de 2009

Dejando huellas



Dejando huellas en el camino. Así pasamos nuestra vida, a veces sin darnos cuenta del dibujo que nuestros pasos van perfilando en el trayecto. Son huellas con diferentes perspectivas dependiendo de la distancia con que las miramos. Unas quedan en lo mas profundo de nuestra realidad y viven intensas aunque adormecidas con el paso del tiempo. Otras sencillamente quedan olvidadas en el último baúl arrinconado de nuestro desván. Pero todas ellas, de algún modo, forman parte de nuestro pasaje. El billete de embarque que nos vino dado sin ser elegido. Y con el.. un cuerpo, un corazón y una mente en la maleta de la vida. Y a caminar.. ahí es nada..
Caminantes somos de inciertas travesías de luces y sombras. De mieles y amargos. De lluvia de sal y pimienta que los idus nos dejan caer para contemplar con aplomada condescendencia nuestra majestuosa insignificancia.
Somos un comenzar a cada paso de infinitas pulgadas que esbozan caprichosos perfiles de nuevas huellas en el lienzo del existir.
Y yo, yo.. sigo siendo aquella niña ansiosa por desenvolver el misterio de cada acontecer con sus diferentes sabores agridulces..
Estoy viva, porque me siento viva. Que así sea..

No hay comentarios: