
Ven, pasa y acomódate. Hoy es un día especial. Vamos a soñar un ratito..
Deja la mochila y guárdate el mundo. Recuéstate. Coge mi mano y siente el calor. Cierra los ojos. Abre el corazón y despierta los sentidos. Adormece la razón.
Atrévete a saltar el precipicio de esta estancia con mis alas que son tuyas y cuéntale al viento en el impulso cuantas cumbres acaricias. Cuantos gozos amamantas..
Desnúdate de temores. Desármate de corazas. Despójate y rebusca en los bolsillos de la piel. Imántate. Embriágate de aromas y embadúrnate de aceite de almendras dulces. Enrédate entre marismas. Escucha mi silencio. Pinta una nube y déjate llover. Déjate llevar.. Suelta las riendas y coge las crines. Mánchate de cariño y límpiate de entuertos. Respira.. Diluye la oscuridad y tamiza la penumbra. Mécete entre mis lianas. Espera y camínate. Camíname.. Pasea tu sonrisa. Despierta a los duendes. Cobíjate en los sueños. Sacúdete. Mima tus colores. Cuenta mis sabores. Adivíname y descúbrete. Envuélvete en las sombras. Dibuja mis contornos y recórreme. Piénsate y enséñame. Apréndeme.
No sueltes mi mano. Siente..
Atrévete..Vuela..