miércoles, 15 de abril de 2009

Solo yo


Podrá la vida malgastarme entre sus manos,
que yo correré delante de ella.
Nadie conocerá el aroma de mi tristeza,
pues la guardaré en una urna de cristal.

Podrá el infierno quemarme entre sus ascuas,
que yo bailaré con sus diablos.
Nadie encontrará el camino hacia mi oscuridad,
pues lo borraré con ramas de olivo.

Podrá el viento azotarme las espaldas,
que yo morderé el polvo y le daré la cara.
Nadie sentirá la estocada de mi desaliento,
pues la taparé con algodones de colores.

Si me arrastro,
si me hundo,
si me ahogo,
si me duele..
Solo yo, compartiré y resurgiré.

Y para ti, una dulce mirada..

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrá el mundo derrumbarse a tus pies, que nadie se dará cuenta. Tu mirada es tu esencia. La dulce Esencia de Nebulosa.

Un dulce beso.
Mr dream

pepa mas gisbert dijo...

Si uno lo quiere de verdad, siempre se resurge.

Gracias por pasarte por mi casa y como regalo de bienvenida un poema de Carlos Marzal en mi voz, pincha aquí:
pluscuamperfecto de futuro

Manuel dijo...

A veces es bueno compartir... aquello que nos desalienta... y una montaña pasa a ser una colina...

Javier Gm dijo...

Ya retiré las manos de mis rostros para que las miradas dulces lleguen y me penetren de nuevo.
El sonido de tu mirar, de violín de emociones letales. Bello y descampado.

Anónimo dijo...

¿Por qué al leerte siento estar frente al espejo en donde jamás me vi?.
Me has hecho llorar sin sentirme triste.
He llorado sin alegría.
Ha sido la emoción de haber sentido el llegar a la estación término de mis sueños,donde no hay nada.

Sólo un sueño de mujer.

Si me ves,si me imaginas,por favor,ve frente al espejo y devuélvete mi dulce mirada para ti.

Y un beso

Anónimo dijo...

Paseaba por el jardín de los sueños,bajo la apestosa sombra de escritos frondosos de falsos amores egoistas,cintas pegajosas para atrapar moscas del corazón;parterres de frases retorcidas plagadas de espinas de envidia y brillantes y lujuriosas flores de odio,renglones solitarios,principios de romances que no han sido,con aristas de lágrimas mudas;andando entre palabras sueltas,abandonadas,balbuceos de amores no natos,como hojas muertas descamadas del alma y encontré esta vereda apetitosa.

Y me empapé de ella.
Y encontré el material con el que se construyen los sueños.El que inspira las letras de las nanas más tiernas.El de la coraza desnuda,pues nada que no nos asuste nos puede dañar.El que da olor a las nubes y luz al firmamento.El que calienta el corazón y deshiela el alma.

La esencia de nebulosa.

Tú no lo puedes saber,pero hacía siglos que te buscaba.
Eres la moderna Lady Godiva,que cabalga desnuda por la red.

Permíteme un cariñoso y respetuoso beso.

Alguien.