lunes, 27 de abril de 2009

Atrévete


Ven, pasa y acomódate. Hoy es un día especial. Vamos a soñar un ratito..

Deja la mochila y guárdate el mundo. Recuéstate. Coge mi mano y siente el calor. Cierra los ojos. Abre el corazón y despierta los sentidos. Adormece la razón.

Atrévete a saltar el precipicio de esta estancia con mis alas que son tuyas y cuéntale al viento en el impulso cuantas cumbres acaricias. Cuantos gozos amamantas..

Desnúdate de temores. Desármate de corazas. Despójate y rebusca en los bolsillos de la piel. Imántate. Embriágate de aromas y embadúrnate de aceite de almendras dulces. Enrédate entre marismas. Escucha mi silencio. Pinta una nube y déjate llover. Déjate llevar.. Suelta las riendas y coge las crines. Mánchate de cariño y límpiate de entuertos. Respira.. Diluye la oscuridad y tamiza la penumbra. Mécete entre mis lianas. Espera y camínate. Camíname.. Pasea tu sonrisa. Despierta a los duendes. Cobíjate en los sueños. Sacúdete. Mima tus colores. Cuenta mis sabores. Adivíname y descúbrete. Envuélvete en las sombras. Dibuja mis contornos y recórreme. Piénsate y enséñame. Apréndeme.

No sueltes mi mano. Siente..

 Atrévete..Vuela..  

6 comentarios:

pepa mas gisbert dijo...

Yo, me atrevo.

Saludos, estupendo texto.

Anónimo dijo...

Tomo tu mano. No la suelto.
Hoy es un día especial. Hoy es tu día..

Felicidades princesa!

Mr. Dream

Max dijo...

Con tan bellas palabras, resulta muy sencillo escuchar tu silencio y salir volando a continuación.
Precioso texto.

Besoss

Manu Espada dijo...

Me gustaría pintar una nube y que lloviera, como en los dibujos animados, me parece una imagen muy chula.

Manuel dijo...

Viajar a traves de otro cuerpo...

Anónimo dijo...

Si alguien me invitara a atreverme del modo que lo haces tú,cosería mi mano a la tuya con miradas y silencios y tiraría las tijeras de mi mente y de mi alma para permanecer por siempre así.

Adivíname y descúbrete.¡Qué hermosa manera de contarte y provocar!.

¿Dónde estás?¿Cual es el brillo que te distingue entre todas las estrellas?.¿O eres todo el brillo,el único brillo que ilumina todo el firmamento,miradas fugaces tuyas que crean los luceros?.

Me atrevo.Vuelo.Pero ¿Hacia dónde?.
Si no eres algo.
Lo eres todo